944 53 53 53 | 657 559 880 pedidos@sercoin.net

Protección y detección de incendios
en embarcaciones

La tranquilidad de navegar sabiendo que todo está en regla

La prevención es clave para evitar situaciones de riesgo

Un incendio en alta mar puede tener consecuencias catastróficas. Por este motivo, es fundamental contar con un sistema de protección contra incendios que permita actuar a tiempo y evitar cualquier tipo de daños en pasajeros o en la embarcación.

En Sercoin, somos especialistas en la instalación de equipos, revisión de sistemas contra incendios y recarga de extintores en barcos de pesca, de recreo y de uso comercial. Acudimos a tu barco para realizar la inspección correspondiente y ofrecerte los certificados que necesitas para poder atracar con seguridad en cualquier puerto o lanzarte a conquistar los mares.

Protección contra incendios en embarcaciones

Protección de incendios

Proporcionamos a nuestros clientes la tecnología y los equipos adecuados que mejor se adaptan a sus necesidades para garantizar una mayor protección contra incendios en cualquier tipo de embarcación.  

Detección de incendios en embarcaciones Sercoin

Detección de incendios

Localizar un fuego en las primeras etapas facilita que la intervención sea rápida y exitosa. Cuando hablamos de incendios cada segundo cuenta por lo que los sistemas de detección pueden limitar la propagación del fuego y humo y minimizar los daños.

Mantenimiento en detección y prevención de incendios

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento, la recarga y el recambio oportuno de todos los equipos e instalaciones implicados en la detección y protección de incendios en embarcaciones. Tu seguridad y la de los tuyos, en manos expertas.

Contamos con uno de los mejores equipos técnicos apoyado por importantes medios materiales en constante actualización. Desde Sercoin Marina ofrecemos un asesoramiento completo, aportando los conocimientos precisos para conseguir un resultado óptimo.

Extintores contra incendios Sercoin

Equipos contra incendios

Desde 1985 Sercoin Marina ofrece servicios de seguridad marítima en diferentes puertos de la costa cantábrica. Nuestra experiencia y variedad de certificados internacionales nos sitúan como una de las empresas líder en el sector de seguridad marítima de la zona norte del país.

Compromiso, seriedad, fiabilidad.

 

¿Qué ofrecemos?

Somos especialistas en Equipos Contra Incendios y brindamos un servicio completo con instalaciones propias preparadas para atender todas las necesidades de nuestros clientes: análisis, instalación, revisión, recarga y sustitución de equipos…

Un servicio de protección marítima integral

Realizamos la inspección y certificación de:
Plantas de CO2, sistemas de polvo seco, extintores portátiles, aplicadores de espuma, equipos de respiración autónoma (ERAS), equipos de escape rápido, análisis de espumógenos…

También llevamos a cabo la revisión de extintores, recarga de extintores y retimbrado de extintores.

 

En Sercoin te ofrecemos equipos de alta calidad y mantenimiento, con el objetivo de brindar un servicio integral que garantice la seguridad dentro de la embarcación para navegar tranquil@ durante muchos años.

 

Llámanos

944 53 53 53
657 559 880

ó  si lo prefieres,

te llamamos